Reunión clave para la continuidad del Gasoducto Case-Laguna Alsina-Guaminí

10399428_844887148874535_5757360704799489691_n_640x480En el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de Guaminí, se llevó a cabo una importante reunión entre representantes de la empresa Buenos Aires Gas Sociedad Anónima, (BAGSA), concejales, funcionarios municipales, los propietarios de los campos por los cuales se construirá la primera etapa de esta importante obra energética y los encargados de la empresa ganadora de la licitación para la construcción de la misma.

El fin del encuentro fue que tanto referentes del organismo provincial, como de la empresa encargada de llevar a cabo la obra, evacuaran las dudas de los presentes.

Entre lo más destacado, las partes acordaron la documentación que deberán completar y presentar antes del inicio, como así también el tiempo previsto para la concreción, cuáles y cómo serán los trabajos que se van a realizar, cómo va a ser el trazado y qué responsabilidades existirán dentro de los campos para, de esta manera, llevar información y tranquilidad a sus propietarios.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Juan Cruz Pirosanto, el concejal Ignacio Honorato, por parte de BAGSA, la Dra. Fabiana Locatelli, el Ing. Carlos Grageras y el agrimensor del organismo, el apoderado de la empresa Torroba Ingeniería SA, Raúl Antonio Torroba, y los dueños de las tierras que serán atravesadas por la primera etapa del “Gasoducto Casey – Laguna Alsina – Guaminí”.