Intensa semana de gestiones y actividades del Intendente Néstor Álvarez

Como cada semana, el jefe comunal continúa sus reuniones en Buenos Aires y La Plata con el fin de gestionar programas y beneficios para nuestro Distrito.

En este caso, en la víspera mantuvo un encuentro con el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) Ing. Ceferino Namuncurá. En la oportunidad, el funcionario nacional informó sobre el tendido de fibra óptica que se está realizando en nuestro Distrito y la zona.

Al respecto, el Intendente comentó “brindó detalles de los enormes beneficios que nos dará en internet, televisión y telefonía” al tiempo que agradeció una vez más a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro de Infraestructura de la Nación, Julio De Vido.

En su recorrido por la ruta 65 hacia capital, pasó por la ciudad de Bolívar para entrevistarse con su par, Eduardo “Bali” Bucca, con quien intercambiaron experiencias de gestión en ambos municipios.

Asimismo, programaron actividades en conjunto para realizar en el Balneario Cochicó el próximo verano, sin dejar de lado temas de la agenda política.

En tanto, mañana por la mañana estará en la ciudad de Bahía Blanca, para la asunción del nuevo jefe de la Región Sanitaria, Dr. Guillermo Quevedo.

Ya en nuestro distrito, participará por la tarde del viernes del Acto Aniversario de la Muerte del Gral. José de San Martín y la implementación de la Jornada Completa de la Escuela Primaria N° 10 de Arroyo Venado, mientras que el sábado estará en el cierre de los festejos por el día del niño en Casbas.