Guaminí cuenta con 8 nuevos oficiales de Policía recibidos en Coronel Suárez

Con los que estudian en otras sedes, este año egresan 20 agentes.

El Director de Protección Ciudadana de Guaminí, Eduardo Villalba, participó en la víspera del acto de egreso de la primera promoción de 159 Oficiales de Policía de la Escuela Juan Vucetich, sede Coronel Suárez, que se llevó a cabo en el Club Independiente de Pueblo San José.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, destacó el nuevo impulso dado a la seguridad de la provincia tras la decisión del Gobernador Scioli. Sostuvo que cada municipio tendrá su DDI (Delegación de Investigaciones) y su DDA (Antinarcóticos).

Con los 8 oficiales recibidos en Coronel Suárez este martes, suman 20 el total de nuevos policías del Distrito de Guaminí, que se reciben este año y que han estudiado en las distintas sedes distribuidas en la provincia.

Estuvieron presentes el Intendente local, Osvaldo Fuentes Lema, el diputado provincial Ricardo Moccero, jefes de las fuerzas policiales, funcionarios locales y de la región y familiares de los flamantes egresados.