Garré beneficiado tras convenio entre Turismo y Asuntos Agrarios de la Provincia

10250173_726648890707280_8108841515850341070_n_640x480Tras la firma, la localidad recibirá especies para el arbolado urbano, además de cestos de residuos para espacios públicos, entre otros beneficios.

En la Casona del Parque Pereyra Iraola, el director interino de Turismo participó de la firma del acuerdo celebrado entre el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, ambos de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del convenio, dichos organismos trabajarán en forma conjunta diferentes aspectos inherentes a las Rutas Gourmet y Pueblos Turísticos con la intención de generar una sinergia entre las distintas acciones.

La acción inicial, para el caso de las localidades que forman parte del Programa Pueblos Turísticos como lo es Garré, consistirá en la entrega de especies para el arbolado urbano, las cuales serán provistas por el Parque Provincial Ernesto Tornquist; además de cestos de residuos elaborados en el aserradero del Parque Pereyra Iraola, destinados a espacios públicos.

También, la visualización de acciones referidas a las producciones regionales, la agricultura familiar y la inocuidad en la cadena agroalimentaria, son temáticas que beneficiarán al Pueblo Turístico, englobadas en la firma del convenio.