Ya se palpitan los coloridos Carnavales de Guaminí

 

En la víspera, las Direcciones de Turismo y Cultura compartieron un nuevo encuentro en el Salón Blanco del Palacio Municipal con numerosos representantes de instituciones, artesanos, agrupaciones y vecinos del distrito.

En primer lugar, se abrieron los sobres con los presupuestos presentados para la licitación de la venta mayorista de espuma. La misma se adjudicó al Club San Martín de Arroyo Venado.

Luego se trató el patrocinio de motivos de carnaval- convenido en la reunión anterior-, de parte de las instituciones dedicada a la venta minorista de espuma. En la oportunidad y ante la falta de algunos patrocinios, se dieron a conocer los motivos de todas las categorías que no cuentan aún con el apoyo de alguna institución.

Por último, los integrantes de los distintos motivos y agrupaciones, resolvieron elaborar una lista de veinte jurados para presentar en la siguiente reunión programada para el próximo miércoles 20 de enero, en la que se tratarán las reglas bromatológicas para aplicar a las cantinas y donaciones de bicicletas por parte de empresas privadas e instituciones.

Dirección de Prensa

Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com