«Ya pasaron las elecciones y ahora tenemos que festejar todos juntos»

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con el Intendente Néstor Álvarez, acerca de las actividades programadas para el fin de semana, en el marco del 104° Aniversario de Casbas.

Escuchá la nota completa:https://www.mixcloud.com/radiodelparque/nestor-alvarez/

El Jefe Comunal remarcó la importancia de poder celebrar un nuevo cumpleaños de nuestro pueblo e invitó a la población a acompañar los distintos eventos.

Además, hablamos de las distintas reuniones que ha mantenido en los ultimos días con dirigentes del Frente para la Victoria de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre, las expectativas ante un posible triunfo de Daniel Scioli y el futuro país de los argentinos.

Álvarez dijo que «se alegra mucho por la posible llegada de Mario Espada (ex Intendente de Tres Lomas) como Subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno bonaerense que encanbezará a partir del 10 de diciembre María Eugenia Vidal, ya que es un hombrr que conoce bien la Sexta Sección Electoral».

Por otra parte, indicó que mañna, durante su discurso en la plaza local, anunciará novedades importantes, por ejemplo, con respecto a la concreción del «loop» en el gasoducto Casbas – Trenque Lauquen.