Ya está disponible en la web el portal oficial del Municipio de Guaminí

También, el Servicio Municipal de Atención Ciudadana. A través de este sistema se podrán realizar solicitudes u observaciones puntuales, las cuáles serán atendidas por personal idóneo para poder brindar soluciones en tiempo y forma.

La presente gestión encabezada por el Intendente Néstor Álvarez cuenta con una nueva herramienta comunicacional, como lo es este novedoso sitio web.

Quienes lo visiten, encontrarán información del distrito así como de las distintas áreas municipales y los partes de prensa con toda la información, las ediciones digitales del Mensuario y enlaces a portales de diferentes ministerios y secretarías de la Provincia de Buenos Aires, en donde usted podrá efectuar consultas de su interés.

En el mismo, también podrán encontrar los balances municipales, en la búsqueda de cumplimentar no sólo un deber sino un derecho a la información de todos los ciudadanos de nuestro distrito.

La web, que sumará información y más posibilidades utilitarias a medida que se agilice y difunda su uso, se agrega al Mensuario Municipal y el perfil de Facebook oficial, todas ellas herramientas comunicacionales con el fin de mantener informado a nuestros vecinos.

SMAC:

También y como parte de una primera etapa que tendrá su implementación mediante prueba piloto en la localidad de Casbas, los vecinos podrán comenzar a utilizar el Servicio Municipal de Atención Ciudadana.

A través de este sistema se podrán realizar solicitudes u observaciones puntuales, las que serán atendidas por el personal correspondiente para brindar soluciones en tiempo y forma.
Quien lo desee utilizar, podrá hacerlo llamando telefónicamente al 147, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o contactarse vía sitio web a la siguiente dirección www.guamini.gob.ar

Allí deberá cliquear en el ícono que dice “comenzar”, donde accederá al “formulario de consulta”, el cual deberá ser completado con datos personales y de solicitud. En estos últimos, podrá seleccionar el motivo de su reclamo y realizar una descripción o sugerencia del mismo.

Una vez enviado el “formulario” obtendrá la confirmación de ingreso al sistema y un número de solicitud correspondiente a su reclamo, decidiendo si hace una “nueva carga” o da por finalizada la operación.

En el caso de haber detallado una dirección de e-mail en el formulario, recibirá – en el mismo -, la información detallada de los pasos realizados dentro del sistema.

Es el deseo y la necesidad de esta gestión, seguir sumando servicios y calidad, para una mejor comunicación con la sociedad y transparencia de gestión.