VIVÍ A PLENO ESTA TEMPORADA DE VERANO 2017

Te contamos todas las actividades que tenemos para vos y la familia.

Nuevamente el verano llega a los balnearios del Distrito para sorprenderte con las actividades populares que se presentan de la mano del Intendente Néstor Álvarez, en lo que ya es un sello de su gestión.

El sábado 7 se presenta Valeria Lynch para hacer un recorrido por sus grandes éxitos y llega acompañada de Los Latinos. Al término, la alegría continúa con la Welcome Fest, una de las fiestas que deslumbra a jóvenes y adultos de la región.

Este domingo 8 a partir de las 20.30 hs. se presenta con todo el humor en Laguna Alsina el “Pájaro Sumajer” y más tarde se realiza un baile popular con la actuación de la “Popumanía”. La entrada es libre y gratuita.

La Villa no descansa y al próximo fin de semana se presenta la Expo Cochicó 2017. La Gran Muestra del Agro y el Comercio que sigue creciendo año a año se presenta los días 13, 14 y 15 de enero y tendrá charlas, muestras, stands y la mejor música que culminará con la presentación destacada de Peteco Carabajal el día domingo.

El ritmo de carnaval comienza a desplegarse por Laguna Alsina el sábado 14 de enero y continúa el sábado 28 en Casbas y Garré con la presentación de un gran Baile de Carnaval, palpitando la gran fiesta tiene epicentro como cada febrero en Guaminí.

Para esta temporada, el Jefe Comunal redobla la apuesta con el evento “Cochicó Joven”, que tendrá lugar el sábado 21 de enero y contará con la actuación destacada de Kapanga y la Mancha de Rolando, además de bandas soportes del Distrito y la región.

Para cerrar el mes de enero, el domingo 29 se realizará el 8° Cruce a Nado Lago Cochicó. Como cada año, este evento deportivo será en homenaje a Pablo Sainato.

Una vez más el mes de febrero se viste de carnaval, en este 2017 y tras 5 años consecutivos de su vuelta gracias a la gestión del Intendente Néstor Álvarez, Guaminí festejará con todo sus tradicionales Carnavales Artesanales que llegan recargados con el sorteo de 3 autos 0 km. y más de 500 mil pesos en premios. Serán 7 noches para el deleite del público y tendrán lugar los días 4, 5, 11, 12, 18, 19 y 25 de febrero.

El 4 y 5 también se desarrollará el 1° Encuentro Provincial de Buzo y Rescatista Acuático en la Villa Turística Cochicó.

El viernes 10, el Ex Matadero Municipal de la ciudad cabecera será escenario del Rock Decó, una propuesta innovadora que contará con la presencia de destacados artistas distritales y zonales.

La Villa Turística Cochicó tendrá su espacio deportivo el domingo 19 con la realización del 2° Triatlón Cross y el Torneo Abierto de Ajedrez.

Para culminar las actividades de la temporada, del 25 al 28 de febrero se realizará el 2° Moto Encuentro en Cochicó, donde se exhibirán gran cantidad de motos y habrá bandas en vivo.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com