Víctor Heredia y una velada a pura música y emoción en Cochicó

En la víspera, se presentó en la Villa Turística Cochicó el reconocido cantautor Víctor Heredia, quien desplegó lo mejor de su repertorio ante la atenta mirada del público en general.

Una noche tranquila con el cielo estrellado en el Anfiteatro “Palito Ortega” fue el marco ideal para disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Comenzó alrededor de las 21 hs. cuando el artista hizo sonar los acordes de su éxito Ojos de cielo. Más tarde y tras amenizar con historias de vida de sus canciones, hizo un recorrido por grandes canciones como “Nos vamos poniendo viejos”, “Razón de vivir”, “Todavía cantamos”, “Sobreviviendo” y “Bailando con tu sombra”.

Desde temprano que el baile empezó:

El público se fue acercando poco a poco con sus reposeras al lugar para disfrutar de los teloneros. Los primeros en presentarse fueron los oriundos de Casbas, Natalia Alomar y Ramiro Visintin, acompañados por Roberto Alomar, Alberto Bodaño y Paredes. Luego fue el turno de Carolina Guevara de Huanguelén, Maxi Latigan de Casbas, grupo Médanos de Salliqueló y Joaquín Jacob de Bahía Blanca.

Dirección de Prensa

Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com