Una vecina de General Villegas denunció que fue violada por un enfermero del Hospital Municipal

En declaraciones que ofreció a Cablevisión de la ciudad, una joven indicó que «se despertó, cuando estaba internada, con el pene del enfermero golpeando en el ano».

Una grave denuncia se presentó en la justicia, por parte de una vecina de la ciudad de General Villegas, de acuerdo a lo que señala el portalwww.distritointerior.com.ar, que cubre acontecimientos en general de ese distrito, General Pinto y Ameghino.

La vecina que se encuentra radicada en esa ciudad del oeste provincial, de 30 años, desde hace un tiempo junto a su pareja y dos hijos menores de edad, ha manifestado que en el sector de Salud Mental del Hospital Municipal fue violada por un enfermero. Éste último se encuentra con licencia por el hecho.

En declaraciones que ofreció a Cablevisión de la ciudad, la joven indicó que “se despertó, cuando estaba internada, con el pene del enfermero golpeando en el ano”. De acuerdo a sus expresiones sufrió la violación, luego de haber ingerido medicamentos diferentes a los que tenía recetados.

Señaló, también, que tiene como testigo a una persona de sexo masculino que se encontraba internado en el hospital. “A él recurrí, cuando debí salir corriendo porque el enfermero me quiso pegar con un secador de cabellos”, apuntó.

La joven villeguense agregó que “pretendo que esto salga a la luz y vaya preso”. Indicó que “en el hospital no me dijeron nada y que personal de Fiscalía me informó que está todo en trámite”. En el “nosocomio solo tomaron medidas con él, pero no me revisaron los médicos del lugar”.

Reconoció en declaraciones a Cablevisión que “he consumido drogas, tales como marihuana, cocaína y paco. Estoy en recuperación. Cuando tenía 21 años estuve internada en un neuropsiquiátrico. Ahora tengo 30″. También señaló que “Tengo antecedentes de abuso sexual”.

Sobre las razones por las que estuvo internada en el hospital de General Villegas, indicó que “tomé toda una medicación de golpe y el doctor Treco, ordenó trasladarme a ese lugar”.

Manifestó haber contado con un fuerte respaldo espiritual del área de Acción Social y del propio intendente municipal, doctor Campana.

Fuente: www.distritointerior.com.ar