Una noticia esperada por todos: se hará la Ruta 60

En lo que representa una de las noticias más esperadas por todos durante los último años ayer se pudo concretar en un hecho formal y con fecha de comienzo.

El Intendente David Hirtz (que durante sus últimos viajes a La Plata reimpulsó el histórico pedido) pudo conocer la noticia en la reunión que tuvo con el Subsecretario de Infraestructura, Lisandro Greco. La licitación ya está en marcha y el próximo 20 de Mayo se hará la apertura de sobres para adjudicar la empresa que comenzará a trabajar en octubre en la repavimentación de la Ruta 60.

De esta forma, el más grande sueño distrital se hará realidad. La obra está contemplada en tres etapas, la que comenzará este año abarcará el tramo que va desde Rolón hasta Tres Lagunas.

La segunda etapa comprende desde este hito hasta la entrada a Carhué y el tramo final comprende desde aquí hasta el cruce con la Ruta 33. La noticia confirma la promesa del ejecutivo provincial en abocarse a trabajos viales en el interior de nuestra provincia y reafirma el trabajo del Intendente David Hirtz.

El hecho de que viniera tan alto funcionario a anunciar la noticia es un gesto político contundente. Todos hoy debemos estar más contentos, en un mediano plazo podremos transitar por una ruta 60 finalmente en buen estado.

Fuente: Facebook Municipalidad Adolfo Alsina