Un transportista suarense perdió la vida anoche en la ruta 33 jurisdicción de Saavedra

Iba al mando de un Ford Cargo que impactó frontalmente con un camión Scania.

La víctima fue identificada como Jorge Alfredo Quiess, chofer del transporte “La Puntual”.

Una colisión entre dos camiones ocurrida anoche a las 22 horas aproximadamente en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional 33 en jurisdicción de Saavedra dejó como saldo una victima fatal oriunda de Coronel Suárez.

Según la escasa información a la que tuvo acceso La Nueva Radio Suárez un camión Ford Cargo de la empresa de cargas generales suarense “La Puntual” que circulaba desde Bahía Blanca en sentido a Pigüé, colisionó frontalmente contra un camión Scania que viajaba en dirección contraria, hacia el puerto de Bahía Blanca cargado con soja.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Ford Cargo, identificado como Jorge Alfredo Quiess de 51 años, perdió la vida prácticamente en el acto como consecuencia de las graves heridas recibidas en el siniestro.

Durante la mañana del miércoles la fiscalía interviniente autorizó la autopsia y se esperaba la entrega del cuerpo a la familia en horas del mediodía.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicitaba circular con precaución en el Km. 103 de la Ruta Nacional 33 debido a los trabajos de remoción de dos camiones luego de un siniestro vial ocurrido en las últimas horas de ayer y que se mantuvieron durante la mañana de este miércoles.

En el lugar debieron trabajar cinco dotaciones de Bomberos con personal de Saavedra, Dufaur y Goyena hasta las 3 de la mañana, en tanto que el personal de Policía Científica de Coronel Suárez labró las actuaciones correspondientes a los fines de establecer las causales del siniestro vial y determinar las inspecciones periciales a fin de establecer mayores datos para agregar a la causa.

Durante la noche y madrugada personal de Policía Vial de Saavedra custodió los vehículos de transporte mientras se sumaba una grúa en tanto que la circulación del tránsito fue normal, no obstante se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución.

Los restos de Jorge Alfredo Quiess de 51 años recibirán sepultura esta tarde, a las 15.30 horas, en el Cementerio Parque de Paz y se esperaba el traslado de sus restos desde la ciudad de Saavedra donde se estaban cumpliendo por parte de la familia la dolorosa gestión del reconocimiento y entrega de los restos del infortunado transportista de nuestra ciudad que encontró la muerte en plena jornada laboral, un hombre acostumbrado al volante con experiencia en la materia.

Familiares, amigos, colegas y la firma damnificada por este suceso lamentan profundamente esta difícil circunstancia.

Fuente: La Nueva Radio Suarez