Un muerto en un importante accidente en Ruta 33

Se trata de Lucas Calvo, de 86, quien conducía la Chevrolet S 10 que terminó chocando con un camión en el kilómetro 303, entre el Cruce de 7 Primos y Trenque Lauquen.

Por su parte, su esposa, Ivonne Cuadrado, se recupera favorablemente en el hospital Dr. Pedro Orellana.

La pareja es oriunda de Tres Lomas pero hace años está radicada en Trenque Lauquen.

El conductor del camión, de Catriló, resultó ileso.

El accidente se produjo el martes por la tarde cuando, por causas que tratan de establecerse, Calvo impactó el camión y lo hizo volcar. La S 10 hizo un trompo y quedó mirando para el lado contrario del que circulaba.

Parte de prensa

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen informaron lo siguiente: «A las 16:30hs fuimos alertados por un incidente en Ruta nacional 33 km 303, una camioneta S10 impacto con el acoplado de un camión que transportaba alimento balanceado.

Producto del impacto el camión vuelca a los pocos metros y la camioneta hace un trompo quedando en sentido contrario al que circulaba.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital local.

Trabaja en el lugar personal de Policia Vial, BV de 30 de Agosto y dos unidades de rescate de nuestra Institución. Las tareas continúan y se están programando relevos de personal ya que las tareas de investigación, retiro de carga y de vehículos va a demorarse».

Fuente: Agencia Informativa