Un escándalo invoucra al Intendente de Tres Lomas

ROBERTO ALVAREZ: ‘SI ESTUVE MAL QUE EL PUEBLO SE REUNA EN LA PLAZA Y PIDA MI RENUNCIA’

«En la mañana de hoy, intendente semidesnudo, en patético y decadente espectáculo, gritando e insultando en medio de la calle…habría agredido a un joven…». Con esas palabras Cambiemos Tres Lomas explicó, en la red social Facebook, lo sucedido en la madrugada del primer día del año.

El suceso fue en la calle 9 de Julio, frente a la casa del propio Intendente Municipal. Cambiemos también publicó: «Luchaba contra el delito?…buscaba liberar a alguien en peligro?…preguntas alejadas de la realidad…nada heroico…sólo bochorno….»matoneando como en el lejano oeste»… otro de sus habituales abusos de autoridad y reacciones violentas».

El Intendente no se hizo esperar y en el muro de la misma red social de facebook le respondió a un vecino que salió a defenderlo con estas palabras: «Sí, salí a la calle para tratar de mantener el orden público , la gente merece descansar y esto lo hacen solo 4 ó 5 desaforados luego de las fiestas . Me amenazaron y me provocaron . hasta que llego la policía a reestablecer el orden . Siento que lo hice por defender a todos , si no es asi , que el pueblo se concentre en la plaza y pida mi renuncia. Si estuve mal, me voy , si creen que luchar por la paz de la comunidad esta mal», dijo el jefe comunal.

Fuente: Fm Amanecer Tres Lomas