Un auto chocó con dos camiones en la Ruta 33

Un hombre salvó su vida milagrosamente tras impactar con su vehículo contra dos camiones en el km 118 de la ruta nacional 33 pasada la medianoche de hoy .

Se trata de Sergio Mulka, pastor religiodo, oriundo de Misiones quien reside en Puan.

El auto, un volkswagen Gol patente KAE232 se dirigía en sentido Bahía Blanca – Pigüé mientras que los camiones -ambos de la firma cerealera Transporte Petronilo srl- se movilizaban en sentido contrario.

Según testimonios recogidos en el lugar del hecho, el conductor del auto se habría dormido cruzándose al carril contrario e i mpactando primero el la parte delantera izquierda del camión patente ENQ821 ; haciendo un trompo sobre la cinta asfáltica y chocando luego en la parte delantera y el acoplado del segundo camión dominio KWL239; que intento esquivarlo infructuosamente.

El auto quedó prácticamente destruido sobre la banquina contraria a su circulación y varias partes del mismo dispersas a muchos metros del lugar.

A pesar de la espectacularidad del accidente, Sergio Mulka, que llevaba el cinturón de seguridad colocado, logró descender del vehículo por sus medios con un corte en el rostro y algunos golpes. No obstante fue asistido por personal de emergencias del hospital de Pigüé donde recibió la primera atención y luego fue trasladado para someterse a una tomografía al nosocomio municipal de Puan.

Trabajó también en el lugar policía de nuestra ciudad.