Trágica muerte de un motociclista en la Ruta 85

DSC_9747990_640x275Luciano Jesús Medeiro impactó frontalmente contra una camioneta.

En la noche del jueves, alrededor de las 22.30 horas, se produjo un lamentable accidente de tránsito sobre la ruta 85 a unos 4 kilómetros del Puente de Crocci en dirección a San Eloy, en circunstancias que son motivo de investigación.

Por el lugar y en dirección Santa María-San Eloy se movilizaba en una moto IMZA 150 cc. el joven Luciano Jesús Medeiro de 27 años, con domicilio en Juan Argüelles 748 de la ciudad de Coronel Suárez, el cual imprevistamente impacta frontalmente con una camioneta que circulaba en la dirección opuesta.

La camioneta F-100 blanca, patente AFV 637, era conducida por Mario Bravo de la localidad de Saavedra, quien viajaba en dirección San Eloy-Santa María, según se pudo establecer en el lugar del hecho.

Trascendió que el vehículo mayor habría intentado sobrepasar un camión, encontrándose de frente con la presencia de la moto que impacta de lleno, originando en consecuencia la muerte en el acto del joven Medeiro, debido a las múltiples y graves heridas recibidas.

Intervino en el hecho, por razones de jurisdicción, el Destacamento Policial de Pueblo San José, quien convocó al cuerpo de peritos de la Policía Científica.

Las actuaciones han sido caratuladas Homicidio Culposo, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Foglia.

A las 5 de la mañana las autoridades policiales entregaron el cuerpo sin vida, cuyo velatorio está a cargo de la empresa Ramos y Cía, recibiendo sepultura a las 11 de la mañana en el Cementerio Municipal.

Fuente: La Nueva Radio Suárez