TPS: bajo la lluvia, Fede González ganó una carrera histórica

El piloto local se impuso en la primera de las finales del TPS en Toay, luego de largar en la última posición de la grilla.

Fede, a bordo de su Gordini, tuvo que largar desde el fondo, con condiciones climáticas muy complicadas y pudo remontar cada una de las posiciones hasta llegar al primer lugar.

Hay que recordar que ayer el casbense, por problemas en la bomba de nafta, no pudo clasifcar de la mejor manera y debió conformarse con el 28° lugar.

Por su parte, Juan Cruz Sánchez, quien largó en el puesto 15, debió abandonar la competencia por problemas con uno de los cables de bujías.

Completaron el podio Gustavo González (Fiat 600) y Pablo Paz (Renault 4 L), quien ayer había marcado la «pole position».

En la segunda final del TPS en Toay, los pilotos casbenses tuvieron realidades distintas. Fede, quien había ganado una carrera increíble en la primera final, no puso repetir y debió abandonar por problemas en la bomba de nafta (se quedó sin presión de combustilbe).

Por su parte, Juan Cruz Sánchez debió largar último por los inconvenientes en la primera carrera y el posterior abandono y, desde el fondo, tuvo una remontada muy buena. Largó 28° y llegó 13°.

La segunda final fue ganada por Pay (Renault 4 L), seguido por Alejandro Ciros (Gordini) y Fabio Pedroni (Fiat 600).

La actividad del TPS continúa recién en el mes de septiembre, ya que en agosto no habrá fecha.