Terna arbitral bahiense fue agredida en la Liga de Tres Lomas

juezherido_640x357El árbitro Gustavo Altuna viajó junto a dos asistentes a la localidad de Tres Lomas para dirigir el encuentro entre Atlético Argentino y Jorge Newbery, valido por la fecha 11 del torneo de la Liga Cultural y Deportiva.A los 27 minutos del primer tiempo, el bahiense, por expulsó a tres jugadores: uno por una falta y dos por increpar al juez de linea.

Luego, el arquero cometió un penal, y como último hombre, también vio la tarjeta roja. A los pocos minutos, el técnico de Newbery, disconforme con la actuación del árbitro hizo los tres cambios y para sorpresa de todos, uno de los ingresados se lesionó.

El encuentro fue suspendido antes de la primera media hora de juego. Cuando el conjunto arbitral se retiraba del campo, un proyectil de la tribuna visitante impactó contra la cabeza de Raúl Kerman, un juez de 22 años que está dando sus primeros pasos, el cual tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

“Nosotros venimos a trabajar. Newbery estaba muy nervioso, insultaban todo el tiempo. Nada justifica terminar de esta manera”, mencionó Altuna desde el vestuario.

Tras ser atendido en el Hospital de la localidad bonaerense, la terna arbitral regresó a Bahía Blanca.

Fuente: La Brújula 24