«Tener el plan «Ahora 12″ todos los días es un logro muy importante para Casbas»

Esas fueron las palabras de Oscar «Cacho» Raffin, presidente de la Cámara de Comercio local, al referirse a la elección de nuestro pueblo como una de las 80 localidades del país que tendrá el beneficio del plan de cuotas nacional, toda la semana y con todas las tarjetas de crédito.

De esta manera, desde el lunes 21 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero de 2016 inclusive, se llevará a cabo la Campaña de Tarjetas de Crédito CAME- fin de año 2015.

Nuevamente son 80 localidades de toda la Argentina las que participan de esta campaña que representa la acción comercial privada más grande del país y que brinda como beneficio una tasa preferencial al comercio para todas las operaciones que se realicen durante el plazo de duración de la misma con un cobro a las 72 horas.

Por otra parte, en diálogo con «ALGO ESTA PASANDO», Raffin habló sobre excelente recepción que tuvo en los comerciantes la realización de una nueva Expo Comercial en Cochicó y aseguró que va a ser un éxito la muestra del próximo 24 de enero.

Escuchá la nota completa: https://www.mixcloud.com/radiodelpar…/oscar-raffin-22-12-15/