Taller de Producción Audiovisual Comunitaria en Casbas

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Prensa y en forma conjunta con el AFSCA Bahía Blanca, invitan a los vecinos de distrito y la zona a participar de un Taller de Producción Comunitaria que se realizará el sábado 29 de noviembre del corriente de 10 a 18 hs. con intervalos, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas.

Con entrada libre y gratuita, los interesados en realizarlo deberán inscribirse con anticipación hasta el viernes 28 del corriente inclusive.

Bajo el nombre “Nuevas Miradas”, la jornada de capacitación estará a cargo de los especialistas Juan Carlos Alecsovich y Romina Pettinari Haurie, de la productora “Ojo en Foco”.

Descripción del taller:

Iniciar a los miembros de la comunidad en el fascinante mundo de la comunicación audiovisual y así generar nuevas maneras de contar las realidades de cada lugar. Se desglosará una producción audiovisual en sus diferentes áreas y se explicarán las funciones de cada departamento dentro de una producción audiovisual:

Productor, Director, Asistentes, Camarógrafo, Iluminador, Sonidista, entre otros.Objetivos
-Generar espacios de participación
-Desarrollar la creatividad grupal e individual
-Fortalecer la diversidad
-Visibilizar las problemáticas cotidianas
-Fomentar la pluralidad de voces
-Promover e incentivar los talentos locales de cada comunidad

Inscripción a los siguientes emails: guaminiprensa@gmail.com o bahiablanca@afsca.gob.ar y colocar en el asunto INSCRIPCIÓN A TALLER AUDIOVISUAL.

Por consultas, comunicarse al 02929-432021 interno 216, Dirección de Prensa, Municipalidad de Guaminí.