Suárez: un joven simuló un robo, le sacó $ 50 mil del placard a su mamá y lo descubrieron

Dicen que se fue a bailar con sus amigos, les pagó la entrada y compró bebidas.

Una mujer denunció ayer un robo por $ 50.000 en Coronel Suárez y la policía descubrió que se trataba de un engaño de su propio hijo.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando Silvina Conte se encontraba trabajando.

Según la denuncia de la mujer, una o más personas habían ingresado en su domicilio, mientras su hijo se había ido a la casa de un amigo y luego a bailar. Tras desordenar la vivienda y preparar para llevarse una computadora y otros elementos de valor, habían descubierto que en el placard de su dormitorio había unos $ 50.000.

Investigación

No estando conforme los investigadores con la escena observada en el interior de la vivienda, decidieron estudiar los pasos que había dado el hijo de Conte.

Autoridades policiales detallaron que, mientras la denunciante se encontraba trabajando, su hijo fue al boliche Eclipse, donde gastó parte del dinero en bebidas.
Testigos también contaron que el joven pagó la entrada de sus amigos y el taxi para trasladarse hasta su casa.

Según se informó, el chico regresó antes que su madre para preparar la escena del robo y le entregó a un amigo una bolsa que contenía el dinero en efectivo, para que lo guardara lejos de su hogar. Luego, llamó a la madre para informarle del robo.

Más de 40.000

La policía secuestró más de $ 39.000 y comprobó que el joven le había prestado $ 2.000 a otro amigo, dinero que también fue secuestrado.

Fuente: Agencia Suárez y La Nueva.