«Son muchas emociones y es algo impresionante»

Esas fueron las palabras de Kevin Morales, un menor de 14 años con dificultades para caminar, al referirse al regalo que le realizaron ayer un grupo de personas de Casbas para poder mejorar su calidad de vida. «Les quiero agradecer mucho a ellos», agregó.

Cristian Llul, Chano Morán y Juani Prieto, entre otros, hicieron una campaña solidaria para poder comprarle a Kevin un triciclo eléctrico que le permitirá al menor poder movilizarse por el pueblo con mayor facilidad.

Kevin es un chico de 14 años que, hasta el momento, se manejaba por la vida en una silla de ruedas. Fue doble medalla de oro en los Juegos BA 2014 en Atletismo Especial y ayer recibió el hermoso regalo en manos de los impulsores de la movida.

«Ayer fui a la cancha y me quedé sentado en la silla. Los chicos me dijeron que tenían una sorpresa para mi, me pidieron que cerrar los ojos y cuando los abrí vi la moto y se me cruzaron muchas cosas por delante», indicó Kevin.

Tiempo atrás, además, estas mismas personas le regalaron a Kevin una computadora y la gente de Cablecom le dio la conexión y el abono mensual gratuito a internet.

Gestos como estos no se ven todos los días y son dignos de resaltar. La solidaridad, por suerte, tiene una llama bien prendida entre los casbenses.

Desde Radio del Parque felicitamos a las personas que estuvieron detrás de la iniciativa y que lograron robarle lágrimas de emoción y alegría a Kevin. ¡¡¡GRACIAS!!!.

Escuchá la http://www.goear.com/listen/374fba1/kevin-morales-9-1-2015-del-parque