Siguen las labores de repaso y canalización de Caminos Rurales

Canalización en el camino La Cuadrada 1_640x480Los mismos se efectuaron en proximidades a La Nevada, Arroyo Venado y Guaminí.

La Dirección de Vialidad Zona Sur llevó a cabo, como cada semana, el mantenimiento de numerosas arterias, las cuales se encuadran en el “Programa Municipal Mejoramiento de Caminos”, impulsado en todo el distrito.

Los trabajos fueron los siguientes:

– En el tramo que lleva hacia La Nevada.

– Desde Las Margaritas, hasta el cruce con Arbolito.

– Desde el Cruce con Arbolito – Arbolito Chico, hasta el tramo que desemboca en la Guernica.

– El camino que une la Guernica con Tynanamú.

– Los tramos conocidos como de lo Billota y Milla.

En Arroyo Venado además de los trabajos realizados en Planta Urbana, se repasó el trayecto que une la Planta de Gas con la curva de Detzel y desde este último sitio, hasta la conocida como vieja Ruta Nacional 33.

Además, en Guaminí la arteria que va desde la Península hasta el camino que desemboca en el Estadio del Club Social y Deportivo Peñarol.

También se realizaron labores de canalización en el camino conocido como La Cuadrada.

En tanto, en la ciudad cabecera continúa el mantenimiento de diversos espacios públicos, la limpieza de arterias urbanas, además de la poda de árboles en el Balneario Lago del Monte.

Por su parte, en el Taller municipal se realizaron arreglos varios, mientras que los empleados afectados a la sección Herrería, procedieron a la colación de cartelería.