Sigue la atención del programa municipal «Movidas Barriales»

Tiene como fin realizar una base de datos de pacientes y sus afecciones, además de brindar atención médica caso por caso, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social junto a la Dirección del Hospital Municipal de Guaminí, informa que hoy miércoles 25 de junio de 17 a 19 hs., continúa la atención en la Plaza del barrio Emergencia.

Además, este viernes 27 en el mismo horario, se seguirá realizando la encuesta puerta a puerta, la cual tiene como fin la relevación de datos de importancia para elaborar con éstos, una base de datos haciendo especial hincapié en aquellas “enfermedades silenciosas”, que afectan a las personas como hipertensión, diabetes, entre otras.

Cabe recordar que el cronograma prevé que la propuesta continúe en el barrio Emergencia hasta encuestar a todos los habitantes que allí residen. Lo mismo se hará en el sector de San Miguel, continuando en Obrero y Arquitectura, con el fin de llegar, progresivamente, a todos los habitantes de la ciudad cabecera del distrito.