Seis muertos en un grave accidente en Ruta 85

Al menos seis personas fallecieron en un choque en Ruta 85, cerca del acceso a Thompson, en la mañana de este lunes. Un joven fue trasladado en grave estado y falleció camino al Hospital. Uno de los vehículos se incendió totalmente. Todavía no hay datos sobre la procedencia de los vehículos.

Al menos seis personas murieron en un grave accidente en Ruta 85, poco después de las 6 de la mañana de este lunes. Un Volkswagen Fox y un Renault 19 colisionaron en Ruta 85, cerca del acceso a Thompson, por circunstancias que se desconocen; en las primeras opiniones de los expertos el choque podría haber sido de frente.

Tres personas del Volkswagen Fox fallecieron y un joven fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal Salliqueló y falleció camino al nosocomio. Si bien no hay confirmación todavía, el auto sería de Winifreda, provincia de La Pampa.

Sobre los ocupantes del Renault poco se sabe. En principio se trataría de un mayor y un menor de edad, pero podría haber más ocupantes. Ambos se calcinaron en el interior del vehículo. Según las primeras informaciones, en el auto estaría radicado en Gral. Pico, La Pampa.

Trabajaron en el lugar gran cantidad de efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría Salliqueló, el Comando de Prevención Rural y el Hospital Municipal Salliqueló. La Ruta 85 está cortada cerca del acceso a Thompson, del lado de Salliqueló.

Fuente: Veradia