SE VIENE UN NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Se trata de 9 encuentros. Cupos limitados.

En un proyecto de articulación entre la Municipalidad de Guaminí, Nación, Provincia y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), se invita a los emprendedores del distrito a participar del Programa de Capacitación para Emprendedores del Sudoeste Bonaerense.

En ese marco, se trabajará la generación y evaluación de ideas de emprendimientos, costos e ingresos de proyectos, marketing y canales de comercialización y presentación de proyectos, entre otros temas. Además, se dispondrá de un capacitador que brindará a cada emprendedor, asesoramiento en cada uno de los temas tratados en el curso.

Los cupos son limitados y tendrán una duración de 9 encuentros, 6 de ellos serán presenciales y se realizarán en la sede la UPSO de Pigüé. Habrá 2 instancias regionales a desarrollarse en la ciudad de Bahía Blanca.

Desde el Municipio de Guaminí, se dispondrá de movilidad para quienes deseen participar de tan importante formación de allí que, por inscripciones y/o traslado, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de las Secretarías de Educación y Derechos Humanos al teléfono: 02929-480033- email: direcciondeeducacion@hotmail.com.ar o de Producción,

Empleo y Desarrollo, teléfono: 02929-432419- email: produccionguamini@yahoo.com.ar

Organizan: Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Producción de la Provincia, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Provincial del Sudoeste.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com