Se viene la 7° del Apertura de la Liga Cultural

pelota-en-la-red-1024x640_640x400 1_640x400Mañana, sin choque demasiado atractivos, la pelota rodará en un nuevo fin de semana del «Fútbol Chacarero».

Newbery, uno de los punteros del torneo, juega en Casbas frente a Villa del Parque y, en el caso de ganar, quedará solo en la cima de la tabla, teniendo en cuenta que Unión de Tres Lomas, el otro puntero, tiene fecha libre.

El equipo dirigido por Paul Calabres es todo un rompecabezas. A la expulsión de «Keto» Labriola, hay que sumarle la baja de Lucas Gómez (se fue a vivir a Pilar por cuestiones laborales) y están en duda Yamil Leiva (quien sufrió una descompensación frente a Quenumaza y debió ser hospitalizado), Fernando Fadón (fuerte contractura en su pierna derecha) y Julián Sosa (no entrenó con normalidad durante la semana por problemas de salud). La noticia positiva, es la vuelta de Mariano Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja contra El Ceibo).

Por otra parte, hay que decir que El Ceibo viaja a Salliqueló para enfrentar a Cecil A. Roberts, equipo que viene de lograr una importante victoria en 30 de Agosto frente a Deportivo Argentino.

El conjunto «Celeste» buscará volver al triunfo, luego de las dos derrotas consecutivas en los clásicos con Garré y Villa del Parque y el empate logrado en casa con Juventud.

Unión de Laguna Alsina, otro de los animadores del torneo, que perdió algo de terreno luego del empate frente a Ferro el domingo pasado, recibe en su casa a Deportivo Argentino.

El conjunto del «Nene» Ducasse, uno de los invictos de la competencia, tiene dos bajas importantes por las expulsiones de Gramajo y Gutiérrez.

Para finalizar, Garré recibe en su estadio a Salazar F.C, equipo que se mencionaba como uno de los candidatos al título y que, luego de un flojo arranque, logró una victoria el pasado domingo contra Deportivo 17.

En el conjunto «Rojo» de nuestro distrito, Miguel Lara deberá buscar reemplazante para Joaquín Lara (expulsado en los incidentes frente a Newbery) y Patricio Mascioli, quien se recupera de la operación por la fractura de tibia que sufrió en el choque con el «Verde» de Salliqueló.

PARTIDOS CORRESPONDIENTES A SEPTIMA FECHA

VILLA DEL PARQUE VS. JORGE NEWBERY
CECIL A. ROBERTS VS. EL CEIBO
UNION DEPORTIVA L.A. VS. DEPORTIVO ARGENTINO
S. Y D. GARRE VS. SALAZAR F.C.
DEPORTIVO 17 VS. LA GLORIA F.B.C
JUVENTUD UNIDA VS. ATLETICO QUENUMAZA
ATLETICO ARGENTINO VS. FERRO

LIBRE: UNION DEPORTIVA T.L.