SE REALIZÓ EL PRIMER PLENARIO DE INSERCIÓN LABORAL

En las últimas horas, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas se desarrolló el Primer Plenario de Inserción Laboral.

El mismo tenía como objetivo socializar la información y articular con las diferentes instituciones y organizaciones que trabajan con las poblaciones, los objetivos de los programas las prestaciones que la Oficina de Empleo promueve.

Además de coordinar diferentes acciones a desarrollar durante el año, se acordó realizar un segundo plenario en el mes de septiembre para revisar los avances, reforzar las relaciones y el trabajo conjunto.

En la oportunidad, estuvo presente el Secretario de Producción Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo, la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Ana Julia Vicenz junto al personal de dicha oficina, la Inspectora Jefe Distrital, Adriana Cabrera, la Inspectora de Nivel Primario, Marcela Cazzulo, representantes del programa Envión y de la
Escuela Especial, personal de las Direcciones de Juventud y Desarrollo Social, miembros de la Junta de Discapacidad, CPA, Salud Mental, representantes de la Cámara de Comercio y empleadores privados.