Se llevó a cabo la 1° Jornada de Asesoramiento sobre Ganadería

Tiene como objetivo informar a los productores de las nuevas técnicas a través de disertaciones a cargo de especialistas. Se llevarán adelante en las distintas localidades del distrito.

Con la presencia de una importante cantidad de productores y técnicos locales, se llevó a cabo en Arroyo Venado, la Primera Jornada de Asesoramiento sobre Ganadería.

La misma fue organizada por la Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, y el INTA.

En la oportunidad, el Médico Veterinario Luciano Ginard, a cargo de la disertación, brindó información a los presentes sobre temas relacionados a la estructura y costos que obligan al productor ganadero, a ser cada vez más eficiente en el manejo de los índices productivos.

De allí, la importancia de la efectividad del productor en cuanto a la utilización de herramientas y prácticas productivas adecuadas.

Estas charlas, tienen el objetivo de acompañar y asesorar técnicamente a los productores ya que esta actividad tiene un impacto fundamental en la economía de nuestro distrito.