Se jugaron las finales del año en inferiores

Se disputaron en la jornada de hoy las finales del año de 7º y 5º división. Unión se consagró campeón en 7º ganándole 1 a 0 Salazar, mientras que Newbery se coronó en 5º tras ganarle a Unión 3 a 2.

La tarde empezó con el partido de la 7º división, donde Unión y Salazar jugaron un entretenido partido. El equipo de treslomense logró ponerse al frente en el marcador con gol de Said Salomón en el segundo tiempo. Fueron muchas las oportunidades claras de gol que tuvo Salazar, pero no pudo concretar ninguna, por lo que a pesar del buen partido que hicieron los chicos Unión terminó gritando campeón del año en esta división.

Luego del partido de 7º, fue el turno del enfrentamiento en 5º división entre Unión Deportiva y Jorge Newbery, mostrando el potencial de ambos equipos tras ofrecer un muy buen espectáculo en un partido que tuvo 5 goles. Fue victoria del equipo salliquelense, con goles de Luciano Ramos y de Sebastián Moyano en dos ocasiones, mientras que para el elenco treslomense habían aventajado parcialmente primero Agustín Barrio y luego Lucio Ballestero.

De esta manera, Unión Deportiva de Tres Lomas fue el equipo que mejor terminó el año en divisiones inferiores, logrando ser campeón del año en 3 de las 5 divisiones participantes. Sumándole el título de 7º de hoy, también fue campeón del año en 9º y en 6º. Por su parte, en 8º división el campeón fue Juventud Unida de 30 de Agosto, y en 5º el ya mencionado Jorge Newbery de Salliqueló.

Fuente: Cultural y Deportiva