SE ENTREGARON LOS PRIMEROS CERTIFICADOS DE ENTRENAMIENTO LABORAL

El Intendente Néstor Álvarez, encabezó hoy la entrega de certificados de entrenamiento laboral a los jóvenes que participan del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y que hicieron su primera experiencia laboral en ese marco, facilitado por la Oficina de Empleo, quien realiza el contacto con los empleadores.

Secundado por el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo, la coordinadora de la Oficina de Empleo de Guaminí, Ana Julia Vicenz y la encargada del Programa, Valeria Monterubianesi, Álvarez se manifestó orgulloso de empezar a ver los logros de la oficina, al tiempo que resaltó la importancia de la capacitación para el trabajo y el rol esencial que en ese sentido, cumple éste órgano.

Por su parte, Cazzulo agradeció al equipo de trabajo de la oficina mientras que Vicenz compartió los resultados de las políticas de empleabilidad que se vienen implementando desde ese lugar.

Por último, Monterubianesi explicó la labor que se desarrolla desde el Programa que coordina y especificó en qué consisten los entrenamientos laborales.

Se agradeció especialmente a los empleadores que se sumaron y siguen sumando a esta propuesta que incentiva y brinda a los jóvenes las primeras herramientas y los ingresa al mundo laboral.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Nieto, los Secretarios de Salud y Desarrollo, Haroldo Coqui y de Educación y Derechos Humanos, Jorge López, el delegado de Casbas, Luis María Juan, el Director de Derechos Humanos, Juan Grillo, el Asesor Legal y Técnico, Martín Argañin, el Asesor Julio Collado, empleadores, beneficiarios y personal de la Oficina de Empleo.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com