Se conoció la propuesta ganadora para la construcción de la Planta Elaboradora de Alimentos Balanceados

El Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo de la Municipalidad de Guaminí, Sergio Cazzulo, dio a conocer hoy el nombre de la oferta ganadora para la compra de la maquinaria necesaria para la planta de balanceados.

Tras la licitación que tuvo como oferentes a tres empresas proveedoras de la herramienta, resultó electa la propuesta más conveniente, correspondiente a la firma PROFARMER S.A, con monto que asciende a la suma de pesos doscientos setenta y cuatro mil doscientos sesenta y uno ($ 274.261).

Asimismo y en el marco del proyecto, ya se adquirieron cuatro silos. Uno de cuarenta toneladas y tres de 10 toneladas cada uno. Por otra parte, se avanzó con la construcción del edificio que albergará la maquinaria y el equipamiento de la planta.

Para esta semana, continúan destacadas actividades, a saber:

Miércoles 16:

Se realizará la Primera Jornada Ganadera «Manejo de rodeo de cría» a partir de las 18,30 hs. en las instalaciones del Club San Martín de la localidad de Arroyo Venado. La misma contará con la presencia del disertante, Médico Veterinario Luciano Ginardt (EEA Cesáreo Naredo).

Vale destacar que el evento, que es organizado por EEA INTA Cesáreo Naredo y la Municipalidad de Guaminí, será con entrada libre y gratuita.

Jueves 17:

Como cada mes, se reúne la Mesa Agropecuaria. En esta oportunidad será en la localidad de Casbas, a partir de las 20 hs.

Viernes 18:

Lanzamiento del Programa Nacional de Cambio Rural II en el distrito de Guaminí a partir de las 19 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal.