Se completó una nueva instancia de exámenes de las Unidades de Educación a Distancia

Más de 40 alumnos del distrito rindieron evaluaciones correspondientes a las diferentes carreras que forman parte de la oferta educativa de las UED.

En los últimos días, se llevaron a cabo las instancias de exámenes de las Unidades de Educación a Distancia de las sedes de Casbas y Guaminí. En las mismas, rindieron más de 40 alumnos que cursan sus estudios en los niveles secundarios, terciarios y universitarios, incluidos en la oferta educativa distrital.

Entre las materias rendidas se destacan se encuentran: Historia de la Civilización, de la carrera Licenciatura en Historia (UNTREF), Instituciones de Derecho Privado de la Lic. En Administración (Universidad de Belgrano),Historia Americana de la Lic. en Historia (UNTREF), Análisis Matemático de la Lic. en Administración (Universidad de Belgrano) y Epistemología de la Ciencias Naturales, de la Licenciatura en Biología (CAECE).

También,Informática e Inglés Nivel I, de Analista de Sistemas (Universidad de Santo Domingo), Producción vegetal II, de Administración Agropecuaria (Universidad de Belgrano), Antropología Biológica Licenciatura en Biología (CAECE), Economía de Empresas Adm. Pyme (Universidad de Belgrano), Organización Hotelera Hotelería y Turismo, entre otras.

De esta manera, se continúa trabajando por la inclusión, en el marco de un proyecto político que- desde el inicio de gestión- apunta al mejoramiento de la calidad educativa distrital, capacitando e instruyendo a la comunidad en su formación laboral y profesional.