Se completó la primera fecha del torneo clausura, Newbery y Unión golearon y ya se prueban el traje de candidatos

13697195_1382229605127072_4025064566248729608_n 13697050_1382229508460415_5249938179044524256_nSe jugó en la tarde de hoy el resto de los partidos de la primera fecha del torneo clausura, que había arrancado ayer con el adelantado en 30 de Agosto. Enterate acá como le fue a cada uno de los equipos de la Liga que comenzaron la segunda mitad del año con expectativas renovadas.

El último campeón, Jorge Newbery, recibió en su cancha a Ferro Carril Oeste de Tres Lomas, donde el equipo de Pilo Fernández logró una contundente victoria por 6 a 0.
Marcos Pavón, Diego Torres, Alexis Fraile, Ignacio Siri y Javier Barraza en 2 oportunidades marcaron los goles del elenco local, que quiere volver a repetir el gran
torneo que realizó en la primera mitad del año.

Unión Deportiva y Cecil A. Roberts jugaron un partidazo en Tres Lomas, 8 goles en un encuentro que de ante mano parecía que iba a ser mucho más parejo. El equipo de Norberto Borges goleó 6 a 2 al de Salliqueló, que no estuvo despierto y nunca pudo meterse en el partido. Para destacar el gran debut de Leandro Hekel, a quien no le pesó los nervios de jugar su primer partido con la casaca azul y se despachó con 4 goles. Los dos goles restantes del equipo local los marcaron Carlos Villagra y Cruz Zárate, mientras que para la visita descontó en dos oportunidades Edgardo Bolasina.

En Casbas, El Ceibo recibió a Deportivo 17, en un encuentro donde ambos equipos necesitaban la victoria para continuar con sus respectivas aspiraciones. EL partido empezó mejor para el elenco de La Colonia, que logró ponerse en ventaja con el gol del debutante Alexis Nowak, que ya empezó a pagar con goles. Minutos más tarde, el local logró acomodarse en el partido y llegó al empate con el gol de penal convertido por Horacio Argañin. Luego, antes de que finalice la primera etapa, Facundo Gadea logró poner en ventaja a El Ceibo por 2-1, el cual sería el resultado final.

Atlético Quenumaza y La Gloria jugaron un gran partido, donde el equipo de 30 de Agosto comenzó ganando por 2 a 0 con goles de y Juanjo Giménez. En el segundo tiempo, en una ráfaga del equipo local, Quenumaza llegó al empate con goles de Juan Labín y Gustavo Robetti, terminando así el partido empatado 2 a 2.

Juventud Unida y Salazar se enfrentaron en 30 de Agosto, en un partido parejo en el que no pudieron sacarse diferencias. Un empate que le sirve un poco más al visitante, ya que Juventud viene de ser subcampeón del torneo apertura e intentará sacarse la espina en este torneo clausura.

El otro partido que terminó sin goles fue el que jugaron en Tres Lomas Atlético Argentino y Villa del Parque. Un encuentro poco atractivo, con pocas situaciones de gol que culminó en un empate que le sirve poco a cada uno de los equipos.

RESULTADOS PRIMERA

Deportivo Argentino 1 – 1 Deportivo Garré (sábado)
Maico Saucedo // Nicolás Goroso

Jorge Newbery 6 – 0 Ferro
Marcos Pavón, Diego Torres, Alexis Fraile, Ignacio Siri y Javier Barraza x2 //

Unión Deportiva 6 – 2 Roberts
Carlos Villagra, Cruz Zárate y Leandro Hekel x4 // Edgardo Bolasina x2

Juventud Unida 0 – 0 Salazar

El Ceibo 2 – 1 Deportivo 17
Horacio Argañin y Facundo Gadea // Alexis Nowak

Atlético Argentino 0 – Villa del Parque 0

Atlético Quenumaza 2 – 2 La Gloria
Juan Labín y Gustavo Robetti // y Juanjo Gímenez

RESULTADOS TERCERA DIVISIÓN

Deportivo Argentino 0 – 0 Deportivo Garré
Jorge Newbery 2 – 1 Ferro
Unión Deportiva 1 – 1 Roberts
Juventud Unida 2 – 1 Salazar
Atlético Argentino 0 – 1 Villa del Parque
El Ceibo 1 – 1 Deportivo 17
Atlético Quenumaza 2 – 1 La Gloria

Fuente: Cultural y Deportiva