Salliqueló: un menor robó una combi y la abandonó en la ruta

Un chico de 14 años robó una Renault Traffic que estaba estacionada y la abandonó en el Acceso Centenario. Huyó por el campo, pero fue detenido dos horas más tarde.

Una Renault Traffic de Panificados Kelito fue robada cerca de la medianoche de este martes, cuando estaba estacionada y con las llaves puestas frente al comercio de calle Alem. Su propietario, Omar Sauer, fue alertado por conocidos que vieron cómo el jovencito se llevaba el vehículo.

Sauer dio aviso a la policía, que movilizó sus patrulleros hacia distintos lugares de la ciudad; uno de ellos esperaba en el Acceso Centenario. Las cámaras de seguridad de la rotonda de los novillos registraron que a las 23.43 la Traffic salió en dirección a la ruta.
El joven, al ver que un patrullero lo esperaba, intentó regresar a la ciudad, pero al verse cercado abandonó la combi y se dio a la fuga por el campo.

El menor fue detenido pasadas las 2 de la mañana, después de un intenso rastrillaje policial. Lo encontraron cerca de la Manga de Vaquero, lo detuvieron y poco después lo entregaron a su madre.

Fuente: Veradia