Salliqueló: robaron un patrullero y lo chocaron contra un acoplado

Fue en la madrugada, en la puerta de un boliche bailable de avenida 25 de Mayo. Los policías se bajaron por un disturbio y un desconocido aprovechó que el chofer olvidó la llave puesta.

Un patrullero de la Comisaría Salliqueló fue robado por un desconocido en horas de la madrugada de este sábado. Fue hallado poco después, chocado contra un acoplado que estaba estacionado en avenida América, entre Pozos y Estados Unidos.

El inusual suceso tuvo lugar frente al boliche bailable Geos, en avenida 25 de Mayo. Allí, efectivos de la Comisaría Salliqueló concurrieron por un disturbio que se había generado en el ingreso al local, cuando un joven había sido echado del lugar.

Un segundo patrullero que concurrió en apoyo, estacionó en la esquina de Alem y los efectivos bajaron, dejando el chofer olvidada la llave del móvil, circunstancia que fue aprovechada por un desconocido, quien se fugó del lugar con la camioneta policial y la chocó poco después, provocando daños en el capot y un guardabarros.

El desconocido podría haber sido identificado fácilmente con la cámara de seguridad ubicada precisamente en la esquina de Alem y 25 de Mayo, pero no estaba en funcionamiento. Según trascendidos, desde hace algunas semanas no está en marcha el sistema de monitoreo.

Fuente: Veradia