Ruta 67: otro accidente entre Pigüé y Suárez

Anoche, alrededor de las 22,30h, se registró otro accidente en la destruida ruta 67 entre Puan y Pigüé. Gimena Echeverría, escribió por las redes sociales que, «otro accidente ocurrió en la ruta 67 Suárez – Pigüé, anoche alrededor de las 22 y 30 hs. Esta vez le tocó a mi papá que realizaba un traslado de 90 colmenas a 50 km por hora con su camioneta y carro acompañado de un amigo, como lo hace siempre por esta ruta tan peligrosa»,

«Cuando intentó esquivar un pozo el carro muerde la banquina y le provoca el vuelco. Gracias a Dios no les paso nada mi papá sufrió solo unos golpes y le queda la gran angustia e impotencia de saber que tantos meses de trabajo quedaron tirados en una banquina rotos en mil pedazos, cajones, marquitos , miel, abejas, reinas, la camioneta y carro con daños que deberá arreglar lo antes posible para poder seguir trabajando ya que ayer perdió muchísima plata y nadie pero nadie se va hacer responsable como paso con todos los accidentes que ocurrieron en esta ruta…» se quejó la vecina.

«.¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que nos mientan y se nos rían en la cara? que está esperando el gobierno? que muera una familia entera? un trabajador? un niño? Espero que se solucione pronto!!!» finaliza diciendo Echeverría.

Fuente: Semanario Reflejos