Rockea Buenos Aires Provincia llega a Guaminí

El concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires Provincia llegará este domingo 21 de septiembre a Guaminí con shows en vivo de Cielo Razzo y de grupos locales que se sumarán a los festejos locales por el día de la primavera. Será en Cochicó, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

«Para nosotros es un orgullo poder llegar a diferentes puntos del país y de la Provincia con este concurso que nació para darles oportunidades laborales concretas a miles de jóvenes que deciden emprender en la música y que sueñan con vivir de lo que hacen», dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

Rockea BA es una iniciativa del gobierno de Daniel Scioli que desarrolla el Grupo Provincia en el marco de su programa de Responsabilidad Empresaria, con el objeto de acompañar a los jóvenes que deciden emprender en la música. Actualmente son más de mil las bandas de todo el país que participan de este certamen.

El evento que se realizará este domingo cuenta además con el auspicio de la Municipalidad de Guaminí. Las bandas locales que deseen participar se podrán inscribir en la página www.rockeaba.com.