RETIRARON LOS VEHÍCULOS FRENTE A LA COMISARÍA

En cumplimiento con la Resolución del HCD N° 12/2016 y la Ley Provincial N°14547 que establece que todos los municipios tienen amplia facultad de aplicación a los vehículos que se encuentran en depósitos municipales, de terceros o en la vía pública, se retiraron los automóviles ubicados en la calle Roca – frente a la Comisaría Primera-.

Se llegó a esta medida luego que el Municipio atendiera los reclamos de las instituciones educativas e intermedias junto a la Cámara Empresaria y vecinos en general, que explicaron la necesidad de retirarlos a fin de evitar la contaminación ambiental, visual y favorecer la circulación del tránsito por esta importante vía.

Así, junto al HCD y Asesoría Letrada, se trabajó en la Resolución 12/2016 para trasladar los rodados que se encontraban a disposición del Juzgado de Faltas. Con el apoyo del Oficial Principal, Martín Peña, se reubicaron en un terreno baldío que fue alquilado por el Departamento Ejecutivo. Dicho lugar fue reacondicionado por trabajadores municipales, quienes colocaron alambrado olímpico y nueva iluminación.