Raúl Suárez, abuelo de Bauti, pasó por Casbas

Y pasó por Casbas el abuelo de Bauti, el super-abuelo, el «groso del abuelo» según lo define Bauti.

Gracias Raul Suarez por su paso por nuestro pueblo. Gracias por el mensaje que trae desde el Hospital Garrahan sobre la importancia de la donación de órganos.

GRACIAS así de grande para todas las personas que acercaron su alimento de la canasta familiar, sus cartitas y buenos deseos para Bauti.

Gracias a quienes compraron los rosarios confeccionados por Bauti y su familia para solventar los gastos que genera la larga estadía en Buenos Aires.

Y un reconocimiento muy especial para Romina Pinto y su grupo de jóvenes que desde hace muchos meses vienen recaudando dinero con la venta de los rosarios. Para la Sra. Emilse Gomba, que donó la noche de hotel para el super-abuelo. Para Monica Guirin y Col Claro, que donaron la cena y a la Estación de Servicio Axion, que donó un vale para combustible.

Gracias a Martin Castañeira por el espacio en la radio, a Tomate Kids por ceder el sonido y a Canal 10 y a Gustavo González por la nota.
Gracias a Norberto Hernandez, que no pudo concurrir porque esta en Buenos Aires, pero su bandera de ser donante sí estuvo presente.
Gracias a Laura Gussoni, enfermera de Treinta de Agosto, que nos mandó por medio de su marido una suma importante de dinero y la compra de algunos rosarios.

Y gracias a Rosario Valle y Lucas Martín por ser el nexo con este ser maravilloso que se puso la camiseta de la lucha y que no baja los brazos, ni por su nieto, ni por todos los niños que esperan desesperadamente un transplante.

Casbas, hablame de SOLIDARIDAD….