Quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en las lagunas de nuestro distrito

Esta mañana, en Sisao Beach (ex Oasis), el Intendente Néstor Álvarez, junto con el Director de Turismo Eladio Haedo, en conferencia de prensa, brindó detalles sobre la nueva temporada estival 2014/2015.

El Jefe Comunal remarcó la importancia de la llegada de Soledad el próximo 11 de enero, espectáculo central del verano en Cochicó y remarcó que, si bien se barajan varios nombres, aún no está definida la banda que se presentará el 24-25 en el marco del «Fin de semana joven».

Además, enumeró los trabajos realizados en la infraestructura de los distintos balnearios guaminenes y confirmó que el primer fin de semana de los Carnavales de Guaminí será el 7 y 8 de febrero.

El tradicional evento tendrá seis noches de actividad y se sortearán dos autos 0 kilómetro durante la última jornada.

Álvarez remarcó el importante aporte que realizan los sponsor como Banco Nación, Lotería de la Provincia de Buenos Aires y Rockea Ba para solventar los costos que significan los espectáculos del verano.

En cuanto al costo de las entradas, hay que decir que el precio será de $40 para el día de los espectáculos y $20 para los días de semana.

Se llevará a cabo el tradicional «Cruce a nado» en Cochicó, exposición de autos clásicos y tunning y la vuelta de la Expo de las Cámaras de Comercio del distrito el fin de semana del show de «La Sole».

«Nuestras lagunas son, hoy más que nunca, una alternativa importante para la región», dijo Álvarez.