«Quedan cuatro finales y objetivo será llegar lo más adelante posible para poder concretar el sueño de ser campeón»

En «ALGO ESTA PASANDO», dialogamos con Federico González, piloto local que ganó las dos finales del TPS, en el marco de la primera fecha del playoff, disputada en el Circuito de Pigüé.

El casbense tuvo un fin de semana soñado porque, además de ganar las dos carreras a bordo de su Gordini, también ganó la final de invitados de la Fórmula 3 CV, en el auto de Darío Rauch.

«No tenemos la mejor planta motriz pero el chasis es destacable. El auto te responde a las maniobras que vas a implementar y a mi se hace mucho más fácil. Tendríamos que mejorar algo en el motor para estar más tranquilos», indicó.

Testigos de la carrera, marcan la maniobra que le permitió a Fede quedarse con la primera final como «espectacular». Relatan que en la última vuelta, en la bajada del tobogán, superó Alejandro Ciros para sorpresa y admiración de todos los presentes y se quedó con la carrera.

Por su parte, en la segunda final, al invertirse la grilla de largada, el casbense tuvo que largar 10° y remontar desde atrás para quedarse, con mayor mérito aún, con la victoria.

Con los dos triunfos del domingo, Federico quedó primero en el playoff del TPS, a cuatro puntos de distancia de Gustavo Dorsa, quien no tuvo el mejor de los fines de semana.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/107bc05/fede-gonzalez-8-9-14-del-parque