Puan: atan y golpean a dueño de una concesionaria para robarle

Héctor Barrenechea, un conocido comerciante de la vecina localidad de Puan, fue víctima, junto a su esposa, de un violento asalto en su casa de calle Catriel 250, cuando cuatro delincuentes lo golpearon y ataron con precintos, para luego escapar con 10 mil dólares que tenía en una caja fuerte.

Según publica el portal Diariodepuan, el violento espisodio ocurrió el domingo a la noche, mientras Barreneches, propietario de una importante concesionaria de autos, estaba en el patio de su vivienda con su mujer y fueron abordados por los malvivientes.

“Dos de ellos -ladrones- estaban encapuchados, portaban armas de fuego y un cuchillo. Luego de reducirlos, los ataron con precintos”, explicó el Comisario Juan Carlos Jaime, en diálogo con Todas las Voces.

Según informó la policía, Barrenechea fue golpeado y luego despojado del dinero. Afortunadamente, la pareja no sufrió heridas de gravedad y la agresión al dueño de casa implicó lesiones de carácter leve.

“Al lograr liberarse de las ataduras, los damnificados dieron aviso a la comisaría. En consecuencia, iniciamos un operativo cerrojo, sin resultados, habida cuenta del tiempo transcurrido entre la huida de los malvivientes y la liberación de las víctimas. Estamos trabajando para aclarar el hecho, calificado como “Privación ilegítima de la libertad” y “Robo calificado”, con la intervención de la UFI N° 2 de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Scavarda”, precisó el uniformado.

Fuente: La Brújula