«Programa Equipo Olímpico Argentino Buenos Aires 2018»

b94efc90b5_YOG-Buenos-Aires-2018_524x480Tiene como objetivo llevar a cabo un plan de detección y captación de talentos con vistas a la realización de los “Juegos Olímpicos de la Juventud” (2018).

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes informa que, en el día de hoy, martes 10 y mañana miércoles11, su director Prof. Gustavo Prienza, participará en la ciudad de Mar del Plata de una jornada relacionada a esta importante propuesta deportiva.

La misma tiene por finalidad establecer las líneas de trabajo para la ejecución del mencionado programa, dependiente del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

El cronograma de trabajo será el siguiente:

Martes 10:

• 10 hs.: acreditación y hospedaje en el Hotel Iruña, sito en J.B. Alberdi 2270 de la ciudad de Mar del Plata.

• 16 hs.: ronda de trabajo con Funcionarios Provinciales de la Secretaría de Deportes.

• 17 hs.: conferencia del E.N.A.R.D.: Presentación de Programa Equipo Olímpico Argentino Buenos Aires 2018. Plan Operativo. Evaluación Nacional de Aptitud Física. Metodología de Trabajo. Aspectos y Claves del programa.

Miércoles 11:

• De 8 a 10 hs.: conclusiones.

Cabe destacar que, la Secretaría de Deportes impulsa esta propuesta como una oportunidad única para el desarrollo deportivo de nuestro país; entendiendo que el éxito del mismo, dependerá de la participación y compromiso de las Autoridades Deportivas Municipales en la captación y detección de talentos dentro del territorio bonaerense.