PRODUCCIÓN CONTINÚA CAPACITÁNDOSE PARA LA GESTIÓN

En las últimas horas, personal de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, recibió el certificado de asistencia al «Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios Bonaerenses» de manos del Secretario de Pymes y Desarrollo Territorial, Sergio Pérez Rozzi y la Directora Marisa Díaz, ambos funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que, el Municipio de Guaminí, participó activamente de este primer tramo del Programa Provincial que constó de seis módulos de trabajo teóricos y prácticos presenciales en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

Estos encuentros apuntan al fortalecimiento de las Secretarías de Producción de los Municipios a través de capacitaciones y de tener la posibilidad de entablar diálogo con los funcionarios municipales y provinciales, dotando a los gobiernos locales de mejores herramientas de gestión.

La próxima jornada está prevista para el próximo mes, con actividades similares, sumando a diferentes actores del territorio.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com