Pro.Cre.Ar: siete vecinos de Garré ya tiene terreno para construir su casa

Néstor Álvarez encabezó la firma de siete boletos de compraventa de baldíos que serán destinados a vecinos beneficiarios de los programas Pro.Cre.Ar y “Nuestro Terreno”.

En las instalaciones de la Secundaria N°4 de Garré, el Intendente Municipal, acompañado por el Asesor Legar y Técnico Dr. Julio Collado, efectuó la firma de siete boletos de compraventa que serán destinados a programas habitacionales. Tres de ellos serán para vecinos beneficiados con el Pro. Cre.Ar, mientras que los cuatros restantes para el programa municipal “Nuestro Terreno”.

Al respecto, Álvarez comentó “les agradezco por confiar en los dos programas. Para cualquier familia tener su propio lote es muy importante, ya que es el puntapié inicial para tener su propia casa.
Nosotros creemos que la política habitacional no sólo es hacer vivienda. También hay que mejorar las existentes y lograr la regularización dominal.

Por su parte, Collado explicó “ésta es la primera etapa de la ejecución de estos dos programas, a partir de la aprobación de la ordenanza del año pasado por el Concejo Deliberante, que apunta a la entrega de lotes con servicio a quien lo necesitara en el distrito. Así como hemos hecho en otras localidades hoy aquí estamos iniciando, en los próximos meses seguramente vamos volver a otorgar terrenos”.

También estuvieron presentes los concejales Christian Benito Mori y Jorge San Juan y el Delegado Municipal René Pinto.