Pringles: Muere un joven al caer en el interior de un silo de forrajes

La víctima tenía 19 años y se tratan de establecer las causas que provocaron su caída en el silo de una empresa forrajera local. Bomberos Voluntarios trabajaron casi más de una hora para poder rescatar el cuerpo. Se hicieron presentes efectivos policiales, ambulancia y policía científica.

Anoche, aproximadamente a las 20 horas un joven de 19 años, Matías Yañez, murió al caer en el interior de un silo de la empresa Castellucci y Zubiri, lugar donde estaba trabajando desde hacía pocos días, ubicada en Boulevard Uno y 56 de nuestra ciudad.

El accidente se produjo cuando Matías Yañez, cayó en el interior del silo, por causas que aún se están investigando.

Desde ese momento, dotaciones de Bomberos del Cuartel de nuestra ciudad acudieron al lugar y demoraron más de una hora en rescatar el cuerpo sin vida del joven.

Las tareas fueron complejas, debido a que el cuerpo de Matías Yañez, cayó de cabeza, y quedó tapado por los cereales que había en el interior del silo, de varios metros de altura y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Para su rescate se tuvo que utilizar una puerta ubicada al costado el silo, conocida como ‘paso de hombre’, previo vaciamiento del almacenamiento de fresnillo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, efectivos de la seccional de Policía local, con el Comisario Axel Bogda al frente, y se estaba a la espera del arribo de la Policía Científica.

Un hecho lamentable, que le costó la vida un joven de 19 años.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Conocida la triste noticia , la Unidad Academica decreto duelo para hoy y no se dictaran clases en ninguna de sus ramas.

Fuente: El Orden