Premian la participación de los jóvenes en el concurso por el 24 de Marzo

En la víspera, el Intendente Néstor Álvarez junto al Secretario de Educación y Derechos Humanos, hizo entrega de premios a los participantes del concurso de afiches realizado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Secundario

El primer y segundo premio quedó para la Escuela Secundaria N°1 de Bonifacio. Mientras que el tercer premio quedó en manos de la Escuela Secundaria N° 4 de Garré. Obtuvieron mención especial la Escuela Técnica N°2 de Guaminí y la Secundaria N°6, de Casbas.

Primario

El primer premio fue para la Escuela N°29 Paraje “El Gauchito”. El segundo fue para la Escuela N° 26° Paraje Fatraló y el tercero para la Escuela N°7 Paraje “Casey”.

Muy contento con la participación de los jóvenes, el Jefe Comunal manifestó “este tipo de temas no son fáciles de tratar, gracias a Dios esta problemática no afectó tanto a nuestros pueblos. Es importante poder recordar esta fecha y trabajar en ella para que estas cosas no sucedan nunca más en nuestro país. Debemos comprometernos día a día para mantener a los derechos humanos”.

Por su parte, el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Jorge López se refirió al proyecto, “surgió como una propuesta para trabajar el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Participaron prácticamente todas las escuelas y en total recibimos 75 trabajos identificables”, concluyó.