Por más integración

El int. Álvarez participó de la entrega._640x480Autoridades de la Escuela Primaria N° 31, recibieron una Máquina de Sistema Braille, fundamental para el desarrollo académico de uno de los alumnos que concurren a dicha institución.

En la Escuela Primaria (EP) N° 31 de Casbas, el intendente Néstor Álvarez y el director de Educación, Jorge López participaron de lo que no fue una entrega más, sino la posibilidad de brindar una mayor adaptación y mejorar el aprendizaje de un niño local.

Se trata de Kevin Derbis, quien a partir de la fecha cuenta con una Máquina de Sistema Braille, esencial para su desarrollo académico. Este aparato acompañará la trayectoria escolar del alumno, tanto hasta que egrese de la mencionada institución, como así también en el nivel secundario.

Cabe destacar que la misma fue adquirida a través del Fondo Educativo y se le entregó, en comodato, a la directora de la EP N° 31, Claudia Carrera y a la docente de segundo año Miriam Radichi.

También estuvieron presentes las inspectoras Jefe Distrital, Lic. Mariana Rodríguez, de Nivel Primario, Prof. Marcela Cazzulo y de Nivel Secundario, Prof. Ana María Gandolfo; las consejeras escolares, Yanina Seisdedos y Jimena Alfonso.