Educación para la Salud: capacitan a docentes del distrito y la zona

También, se realizó una nueva reunión de equipo de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo

Continúa el curso “Entornos saludables en el crecimiento” en el marco del Proyecto “Armando Salud”, destinado a los docentes todos los niveles y/o modalidades del Distrito y distritos vecinos.
El mismo está organizado por la Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud (Médicos Comunitarios) y el CIIE de Guaminí.

Hasta el momento, se abordaron los siguientes ejes temáticos: la escuela un entorno saludable, alimentación en el crecimiento, prácticas corporales y entornos sin humo de tabaco, entre otros.
Dictado por la Pediatra Cecilia Visintin, la nutricionista Martina Gardoni y el Prof. Darío Cisneros, otorga un bonificante de 0,48 en los todos los cargos de todos los niveles y modalidades.

Reunión de equipo de la Secretaría de Producción:
Como es habitual, el titular del área, Sergio Cazzulo, se reunió con el Director de Educación Jorge López y el responsable de la Oficina de Empleo, Juan Carlos Grillo, además de todos los integrantes de cada dependencia a su cargo.

La reunión se realizó en el marco de trabajo en equipo y evaluación de cada uno de los proyectos planificados en las diferentes áreas.

En la oportunidad, se dialogó sobre el proyecto Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, PRO.GRES.AR., Encuentro Educativo de Inclusión, planificación sobre distintos tipos de capacitaciones abiertas a la comunidad, Unidad de Educación a Distancia: difusión de carreras, matrícula, exámenes, traslado de alumnos, rendimiento académico y promociones, entre otros.